Sonia Condés

Profesora Titular en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid.

Realización de diferentes estancias: un año en la Facultad de Geografía, adquiriendo conocimientos de GIS y teledetección, y estancias de menor duración en diferentes centros (BOKU en Viena, METLA en Helsinki y Forest Service en Minnesota).

Profesora de Dasometría e Inventariación durante más de 20 años. Dirección de más 15 proyectos de fin de carrera y tres tesis doctorales. Responsable del grupo de Investigación “Inventario y Gestión de Recursos Naturales”. Principales líneas de investigación: Inventario Forestal Nacional y el estudio y modelización del crecimiento y la biodiversidad, con más de 30 publicaciones en revistas de impacto y numerosos contratos de investigación.

Universidad Politécnica de Madrid
Sesión: 
Comunicaciones orales MT2. Sesión 2.2
Tipo: 
Invitada de mesa
Horario: 
Martes, 27 Junio, 2017 -
De 15:30 hasta 15:50

Para monitorizar el estado y los cambios en los recursos forestales, organizaciones internacionales, tales como FAO o UNFCCC, solicitan información a los distintos países. Entre los parámetros solicitados uno de los más habituales es el volumen forestal.